1 nov 2009

Bodegon

¡ Bona nit, mal parits !

Hola hermanos juramentados de la guardia real, este es el ultimo de los últimos ejercicios que hemos estado haciendo justo antes de entregarlos todos a final de mes. Tengo que ser sincero con vosotros querido publico, lo he publicado el ultimo a pesar de ser el primer ejercicio con el que probé los materiales porque como es colorido y queda bien como ultima entrada (espero que compartaís mi opinión). Se trata de un clásico bodegon compuesto por un jarrón (un decantador de vino en mi caso) un manzana, un panecillo y una porción de queso. El objeto del que estoy más orgulloso, es sin duda de la manzana, aunque esta realmente mal modelada.

Es el ultimo post hasta la nueva serie, y aunque debería no me extiendo más.










¡¡ Un abrazado a todos !! (Sobretodo a Xavi que espero que me apruebe ¿eh ;D?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario